miércoles, 23 de noviembre de 2016

HERMANOS

imagen



Hoy me pongo a escribir, no se, si es con desconfianza o es con valor. Pienso si será el silencio el testigo de mis palabras o será una voz amiga que espera a leerme y a sentirme como yo quiero. 
En un rincón de nuestra memoria, se quedan aparcados momentos vividos que sin quererlo se despiertan y te hacen sentir, aquellos bellos instantes que se fueron para no volver jamás, y que gracias a un casual encuentro se han avivado dentro de mi.
¿Por qué tiene tanta fuerza el amor fraternal? Creía que con el paso de los años, ese amor se iría repartiendo, y poco a poco mermándose, pero estaba equivocada. Cada persona que forma parte de tu vida, tiene un lugar fijado en tu existencia, no importa que lo tengas más cerca o más lejos. Tiene una parte tuya y tu tienes una parte de él. Y aunque muchas veces hallas pensado que el cariño es diferente, no es verdad, ese amor sin condiciones está ahí y habrá momentos en tu vida que se despertará y volverás a sentirte feliz. Hoy me ha pasado a mí y puede que a ti que me estás leyendo te pueda pasar en cualquier momento. 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA LLUVIA DE OCTUBRE EN ARAHAL


Queridos amigos a continuación, os muestro la cantidad de litros de agua que nos ha dejado la lluvia durante el mes de octubre en Arahal.

                                             62,5  l/m2

No me canso de decir que estos datos son fiables, puede que no coincidan en otras zonas de nuestra localidad esta misma cantidad, pero puede haber poca diferencia.
Destacar que ha sido un mes de octubre, demasiado cálido (como estos últimos años) poco lluvioso y que ha registrado temperaturas muy altas para las fechas que hemos vivido. Hay que destacar que finalizando el mes, concretamente el pasado jueves 27, hemos registrado una temperatura de 31º C acompañada de elevada humedad haciendo que tuviésemos una sensación térmica de 33º C.