jueves, 2 de julio de 2015

CARMEN

imagen

Para mi sobrina Carmen en el día de su 5º cumpleaños.


 Con sus bonitas manos 
coge del campo las flores, 
quiere llevar a su madre 
y regalar finos olores. 

 Es tan dulce mi niña 
que si un caramelo fuera, 
lo tendría siempre en mi mano 
para que nadie lo comiera. 

 Los ojos de color azulado 
son dos bellos luceros, 
 que la llenan de hermosura 
y te llevan al mismo cielo. 

 En sus juegos es peluquera, 
profesora, doctora y bombera, 
sabe mandar a sus alumnos 
como si de verdad lo fuera. 

 Me gusta tanto su compañia 
que quisiera estar con ella, 
cuando el sol esta saliendo 
y cuando llegan las estrellas 

 Un abrazo es lo que quiero, 
un besito o un achuchón, 
una muestra de cariño 
o un pequeño apretón. 


 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN!

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Felicidades bellisima niña .
Que el camino que elijas este cubierto de buenos momentos!!!
Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...