viernes, 17 de febrero de 2012

MEJOR JUNTOS

El peregrino de la blogosfera por fín llegó a esta casa.
A todos nos gusta la independencia y sobre todo la libertad de hacer siempre todo aquello que nos de la gana sin tener que dar muchas explicaciones a nadie de nuestros actos.
Existe una etapa en nuestras vidas en que esta independencia es parte intensa de nuestro destino, pero siempre acabamos aprendiendo que mejor juntos, con alguien especial con quién compartir nuestras aventuras y tener buenos amigos en cada sitio por el que pasamos


Perder nuestra independencia para compartir nuestra vida con alguien, no es nada malo, ni perdemos ninguna libertad si encontramos a esa persona que toma la misma decisión y además entre ambos vivimos con intensidad y respeto nuestras necesidades de soledad, pero siempre acabamos por decidir que mejor juntos, es algo que con el tiempo poco a poco se aprende.


Por muy introvertidos que seamos debemos dejar un hueco en nuestro corazón para los amigos, sí, para compartir con ellos también esta aventura que es vivir el día a día, mejor juntos, pues al final aprendemos a congeniar con aquellos afines a nuestros gustos y dispuestos a experimentar nuestros desafíos mano con mano o cerveza tras cerveza, mejor juntos es más divertido que anclarse en la soledad de uno mismo.


Y ahora tengo que mencionar la blogosfera, pues mi peregrinar está lleno de experiencias inolvidables de cada lugar que visito, de cada nuevo amigo que conozco y con el cual estoy dispuesto siempre a aplicar el cuento de que mejor juntos y dejar de ser Dioses desconocidos para los demás en nuestros blogs, el camino es más divertido y con menos peligros si sabemos entender que la luz es más intensa cuando nuestro ocio o en este caso pasión por el blog contamos con la presencia de aquellos que apreciamos y compartimos un viaje digital en que cada artículo que escribimos es efímero pero cada amigo que hacemos es sincero y duradero.


Fali en la invitación para que llegase a su rincón me decía que en el mundo digital no importa mucho la experiencia y lleva mucha razón, lo importante es la convivencia, entendernos siempre, respetar nuestra independencia y aprender a disfrutar con todo lo que nos ofrecen los compañeros en este caminar blogosférico, así poco a poco aprendemos que mejor juntos y nace la solidaridad y aparece la amistad.
Hoy os dejo una pregunta sencilla ¿Mejor juntos o cada uno por su camino?
Sinceramente un servidor cree que mejor juntos y conseguir pasárselo bien con amigos que son diferentes, piensan diferente y viven con distintas costumbres, nos enriquece a ambos.

13 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,una gran entrada amiga y pienso que es mejor juntos transitar el camino mas alla de los temas diversos que exiten en cada blog,lo importante es saber ser respetuosos y cordiales con aquellos amigos que visitamos y sobre todo que es lo mas bello de este mundillo,cosechar grandes amigos,porque yo al menos he cosechado a lo largo de estos años amigos maravillosos.

te dejo besos de colores y muy feliz fin de semana!!!!!

Jose Antonio dijo...

Gracias por tu calurosa acogida.

Un abrazo

A.L. dijo...

He visto a este buen amigo peregrinando por algunos de los blogs amigos. Sin duda mejor juntos siempre, así al menos nos damos calorcito.
Enhorabuena a los dos.
Feliz finde y comienzo de los carnavales:-)

Fali dijo...

¡MEJOR JUNTOS! gracias a este mundo de los blogs, he comocido a muy buenos amigos, me he enriquecido personalmente y me han dado mucho ánimo para seguir hacia delante

Gladys dijo...

Una entrada preciosa querida amiga que mejor que estar junto a las personas que nosotros elegimos en la vida bella entrada los amigos estaremos siempre juntos en el andar del camino feliz estar junto a ti mi linda amiga aquí en tu bella casita que siempre dejas tu bondad y tu cariño.

Un gran abrazo y muchos cariños feliz fin de semana.

Abuela Ciber dijo...

El camino es amplio y todos podemos transitarlo, sabiendo respetar los sentires de todos.

Cariños y buana semana

Unknown dijo...

Bueno en cuanto a la blogosfera y a los amigos que estamos por esto.. creo que hay superbuena gente y que es un placer ir acompañado por su cariño, su educación y su formación que hay mucha y muy buena y variada..

en cuando a si mejor solo que acompañado..

yo sinceramente creo que siempre estamos acompañados por mucho que a veces nos sintamos solos..

y que es algo interior nuestro.. y que no se puede vivir solo.

pero es una opinión nada mas.

Un beso

Mª Carmen dijo...

Bonita entrada amiga y unos videos muy simpáticos, mejor juntos por supuesto, siempre que haya complididad y armonía.Me encanta también conocer gente y estoy encantada de tenerte como amiga y que sea por muchos años en este mundo virtual.Besitos.

Towanda dijo...

Mejor juntos, no lo dudes.
Hola, Senovilla.
Besos, Fali.

Laura de Bife dijo...

Bellísimo post el del "Peregrino Senovilla"!!
Gracias a él he llegado a tu encantador Blog, Fali. Lo cual ha sido un gusto enorme!!
Y por supuesto coincido con ambos: Mejor Juntos!
Afectuosos saludos para los dos!
Lau.

xurxo dijo...

Mejor juntos y cuantos más mejor! Otro hermoso blog que me hace conocer Senovilla en su peregrinar.

Un abrazo a los dos.

Ana Raquel dijo...

Pues si, mejor todos juntos que por separado.. te sigo!!

Trisquel dijo...

Como siempre acertada .

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...