miércoles, 12 de junio de 2013

CALLEJEANDO POR ARAHAL


Queridos amigos, hoy miércoles toca dar la solución de la pregunta del jueves pasado.
La respuesta estaba en una nave situada en la calle Fuente de la Salud, la cual era utilizada como almacén de una extinguida cooperativa de albañilería llamada Sociedad - Cooperativa San Antonio.


Me diréis que esta semana estaba difícil, y yo en cambio para llevaros la contraria os diré que era fácil. Sólo hacía falta "callejear" y buscar. 
Esto es un merecido reconocimiento a los devotos de San Antonio de Padua, los cuales en muchas ocasiones han adornado sus fachadas, negocios, locales presidiendo con su azulejo a este Santo.
Doy las gracias a todos lo amigos interesados en encontrar el lugar de la imagen y felicito a Antonio Caver que amablemente ha dejado su comentario en facebook, a Cepero y  Fali Portillo
Mañana día de San Antonio, podéis pasear en busca de la procesión y disfrutar de la alegría de la tarde del 13 de Junio y no olvidéis que por muchas rincones de nuestra localidad, podréis encontrar mas de un azulejo con la imagen de San Antonio.

Entradas relacionadas:
San Antonio de las Monjas
San Antonio hizo su traslado
Callejeando por Arahal
La tradición de San Antonio
San Antonio llega a su barrio

1 comentario:

cepero dijo...

Es increíble lo inadvertida que se nos pasan las cosas ,me he llevados años viviendo en la calle Fuente de la salud (la porra) habré visto y jugado debajo de este azulejo infinidad de veces y hasta el otro día que pase andado por mi antiguo barrio no me detuve a ver los detalles de el .Gracias Fali por enseñarnos ese otro Arahal ,el Arahal que nos pasa inadvertido a los ojos de todos