Walter Firle. |
¿Se está perdiendo el encanto de leer un cuento? Es una pregunta que me hago, porque veo que la vida está llena de "modas" y lo de tener un libro en las manos, es cada vez más difícil de ver.
Son algunos factores los que están ayudando, tantos canales de televisión, dedicados a programación infantil las veinticuatro horas del día, tantos video-juegos que entretienen al máximo, tantos teléfonos moviles con internet, que con sólo darle a un botón, tienen los niños donde pasar un buen rato y así de paso dejan a los mayores tranquilos.
Pero estamos perdiendo la magia de contar un cuento, la magia de convertirnos en personajes entrañables, mientras leemos e imitamos sus voces, estamos perdiendo darles la primera oportunidad a los niños, para que se inicien en la lectura. Si estas navidades, tenéis que hacer algún regalo a un pequeño, os sugiero que os dejéis de complicaros la vida, buscando un buen regalo. Sólo con un buen libro de cuentos, conseguiréis de hacer felices a un pequeño con muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario