lunes, 3 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE ME PONE TRISTE

imagen


No sé, si a ustedes os pasa lo mismo que a mi, pero el mes de noviembre me entristece. Me ensombrece el alma recordando los que ya no están y este año especialmente, aún más. Me apena esos días grises, esas tardes tan cortas donde la luz del sol, que es la que nos da vida, se marcha antes y deja paso a la oscuridad de la noche. Las frescas mañanas, la ausencia de los pajarillos despertinos. El preámbulo del invierno es así todos los años. Habrá que acondicionar la casa, para los fríos que seguro aparecerán pronto y sin previo aviso. Vestiremos las mesas con su ropa de "invierno".Y cambiaremos nuestro ropa de verano. Esos días grises del otoño me emsombrecen mi conciencia e intento buscar todo lo bueno que trae noviembre, un buen disco, un libro, una película, una taza de chocolate caliente en mis manos y compartir juegos de mesa al calor del brasero.

2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

A mi me pasa lo mismo, me enteistece y me pone nostálgica.Soy más de calorcito pero como tú dices hay que buscar la parte positiva, al menos me sirve para inspirarme y dedicar más tiempo al blog y a todos los amigos de la red. Besitos amiga.

Jessica dijo...

El invierno es una estación triste, sobre todo porque vemos poco sol... pero si le miras el lado positivo, una mantita, y un buen libro al lado de la chimenea es lo mejor.

Un abrazo!