miércoles, 25 de febrero de 2015

¿QUIÉN SERÁ?




No soy poeta, no pretendo destacar con mis versos, tienen muy poco valor literario. Sólo me doy el gusto de compartir "mis poesías", con personas llanas de mi pueblo, que me piden que se las enseñe. 


¿Quién será ese penitente,
con ese anónimo mirar.
Ese que te mira de frente
y no aciertas adivinar?

Ojos que brotan de nostalgia,
que se vacían de soledad.
Entre tantos y tantos ruidos,
tus labios callados están

Su antifaz, cárcel transitoria,
telón cerrado a sus sentidos.
Ser tan sólo por una horas,
del cirio compañero y amigo.

El transcurrir de las horas,
colman su cuerpo de cansancio,
teniendo un único consuelo,
ver a su Cristo en ese paso.

¿Quién será ese penitente,
con ese triste mirar,
ese que reza en silencio,
qué promesa llevará?

Fali Lobato Arahal

2 comentarios:

dolores dijo...

Precioso

Z-Kno dijo...

Has descrito el sentimiento del penitente a la perfección, lo se porque lo fui muchos años.
Bss.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...