martes, 19 de mayo de 2015

QUÉ TE GUSTA CUQUEAR

imagen


Lo que comparto, lo que me gusta, lo que retuiteo, lo que comento. Jamás podía pensar que estas expresiones, serían parte de la vida cotidiana.
Las redes sociales, nos han revolucionado, han llegado a nuestras vidas como un vendaval. 
Lo bueno que tiene todo esto (digo lo bueno porque lo malo, ya lo dirán otros) es la cantidad de personas que conoces, la amistad que eres capaz de establecer, sin tener una conversación cara a cara. Los temas tan interesantes que se conocen o se dan a conocer, las bobadas que a veces se comparten, las risas por algún comentario acertado o todo lo contrario. Poco a poco vas viendo la condición que tienen algunas personas, los gustos y hasta el estado de ánimo en el que se encuentra.
Queridos amigos virtuales, me lo paso genial con todos vosotros, me encanta veros en persona y arrojar una sonrisa acompañada de un amistoso saludo, como si nos conociéramos de toda la vida. 
Pero si lo que os gusta es "cuquear" por la red y pasar desapercibidos, sin que nadie se entere que estáis (aunque estáis y bien), pues nada, seguid "cuqueando" no vais a ver nada malo, lo único que os vais a encontrar, con un grupo que se lo pasa muy bien y que cuando se ven  por la calle, se saludan y se consideran "amigos" de los de verdad.

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Para mi cuquear es azusar
Bueno si hay personas asi, seraque sus vidas no son gratas no???
Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...