lunes, 27 de diciembre de 2010

NUESTRO ANIMALITOS

No podía dejar de publicar esta entrada, porque creo que es la más importante para todos los niños y desde aquí quería dedicarle a tantos y tantos niños que llenos de ilusión nos visitan a diario y nos transmiten su felicidad cuando se recrean mirando una y otra vez a estos pequeños animalitos. Seguro que se queda más de un nombre atrás pero me siento en la obligación de nombrarlos: JoseManuel Gallego, Lorenzo Rodriguez, Laura Ruiz, Alba Carreño, Isabel Rodriguez, Isabel Castro, Rocío Castro, Rocío Ruiz, Ana Julia Murillo, Gonzalo Rodriguez, Alejandro Bocanegra, David Matute, Miguel Angel Sánchez, Alba Sánchez, Jesus Perea, Rafael Balbuena, Rafael Cortés, Magdalena, Lucía y Daniel, (hijos de Paqui), Marta, David, Irene, Raul Jimenez, Marta y su prima María, Mª Carmen, Alenjandro y su hermana Virginia...y los que quedan por visitarnos. Como estareis viendo en la primera foto no nos falta un ratón en nuestro Belén,¡ pero eso sí! atrapado con una pequeña trampa


Nuestro primera ovejita que compramos ¡Ya tiene unos años!


Nuestra "piara" de cerdos.


Nuestro burrito.




Las vacas...

Las cabritas.

"Los patitos en el agua, meneando su colita..."


Pollitos y gallinas

El tigre de "Herodes"

El perro del carpintero.


El perro de la castañera.

3 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Marta y María quedaron encantadas con tantos animalitos y tantas figuras bonitas en el belén, así que está entrada recopilatoria de los animalitos era imprescindible. Aunque hecho de menos al suricato, que perfectamente pasaba por una nutria al lado del río; y a las pequeñas tortuguillas sobre las rocas; y la cigüeña en su nido, que es un detalle precioso; y si no recuerdo mal también había palomas ¿no? Un saludo! ;)

Fali dijo...

Querido Carlos llevas toda la razón, la foto del "suricato" la dejé atrás porque sabía que me podría equivocar de nombre y ahí llegaría el tironcillo de orejas por tú parte, la pobre cigüeña se me olvidó y las tortuguillas las he dejado para el próximo año, haber si crecen y salen en la foto mejor ¡JA! ¡JA!...Saludos.

Carlos Lobato dijo...

No pasa nada, aunque estoy seguro de que podrías haber colado al suricato como nutria y poca gente se hubiera dado cuenta... jejejeje. Un saludo! ;)

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...