sábado, 12 de febrero de 2011

"EL RÁBANO"








Es el típico día que saliendo de casa, cuando vas a la tienda te encuentras con algo que hace tiempo que no lo compras y dices: ¡mira hoy en vez de ensalada! pondré "unos rabanitos tiernos". Lo bonita que queda la mesa con un plato de rábanos. Aparte de dar el colorido tan especial , son estupendos de entrantes haciendo buena mezcla con cualquier plato. Teniendo en cuenta la cantidad que tienen de vitamina C, es un antioxidante. Es estupendo para nuestra digestión pues aumenta la flora intestinal, por consiguiente evita el estreñimiento. Así que ¡a deleitarse!

7 comentarios:

Vega Pasión dijo...

Hummm que ricoooo y que buena idea me has dado jeje creo que hare lo mismo que tu jeje me los comprare para hacer una entrante...

Besos,Vega Pasión.

Sony dijo...

mmmm que ricos los rabanitos fali,son deliciosos con ese gustito medio que te deja la lengua picando,siempre que me acuerdo los compreo para acompañar las ensaladas,aunque me has hecho agarar ganas de ir a buscar rabanitos jajajjajgracias por recoeradmelos amiga,sobre todo sus propiedades.

te dejo un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!

Pluma Roja dijo...

No solo son decorativos sino deliciosos. Saludos.

Towanda dijo...

Pués yo nunca he comido rábanos, así que como parece fácil de preparar seguro que lo haré.
Un abrazo.

Fali dijo...

Hola Vega Pasión espero que te los compres no te arrepentiras.
-Sony como se nota que te gustan...
-Pluma Roja, la verdad que llevas razón.
-Towanda te recomiendo que los copres y lo pongas en las mesa acompañan con todo.

Gladys dijo...

Fali que delicias los rabanitos cuando estan asu punto deliciosos y como tu dices que lindo se ve el plato preciosa entrada y muy rica por sierto.
Besitos amiga que tengas un lindo domingo.

MIMOSA dijo...

Nunca he comido rábanos, creo que ni me he fijado si los venden, a lo mejor por eso es, que no los he visto y no los he probado, no se, los buscaré, siempre hay que probar ¿o no? La verdad que la pinta con la que los enseñas, dan ganas
Besos