domingo, 1 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!



2 comentarios:

Carmen dijo...

Me ha extrañado que precisamente esta entrada no tenga ningún comentario. Así que apunto el primero. Este es un mensaje de deseos. Deseo que ésta siga siendo una plataforma de encuentros porque, a pesar de que vivimos en el mismo pueblo, tú, Fali, y yo nos hemos llevado muchos meses sin vernos. Ahora te veo, aunque sea a través de la red, varias veces al día, sé que estás ahí y eso me reconforta. Deseo también que ese niño que de pequeño hablaba con la T siga los pasos de su ejemplar familia, me consta que así es porque su dulce sonrisa lo delata. Deseo estar aquí cuando me necesites, a un solo click del ratón. Y deseo seguir leyendo las entradas en tus blogs y tus comentarios en el mío porque sin ellos estoy segura de que me sentiré un poco sola.
Cuídate siempre, cada año un poco más. Un beso corazón.

Claudia Vázquez Triguero dijo...

Fali eres única, yo todavía con las uvas en la boca, y tú con todo listo para que la entrada se publicara justo a las 12h.

¡FELIZ 2012!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...