viernes, 14 de marzo de 2014

CON BRILLO O MATE

imagen

Seguro que más de una vez, os habréis preguntado por qué parte del aluminio se conservan mejor los alimentos. Hay muchas opiniones sobre el respecto, unos dicen que por la parte del brillo, otros dicen que por la parte más mate, pues bien después de indagar sobre el tema, tengo aquí la solución:

Según los propios fabricantes de papel de aluminio se pueden utilizar las dos caras indistintamente, siendo las mismas propiedades las de una cara y la otra. El hecho de que un lado sea mate y el otro brillante, se debe a que en la fase final de la fabricación del papel aluminio y para evitar una posible rotura de la hoja durante el proceso de laminado en frío, se duplica la lámina que debe pasar por los rodillos. Las caras de aluminio que se tocan entre sí quedarán mate, mientras que las que pasan a través de los rodillos de acero pulido quedan brillantes.

fuente

2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Un dilema amiga, yo he escuchado que no debemos envolver por la parte mate porque el aluminio se mezcla con los alimentos,ya te digo nos vuelven locos jeje. Abrazosss.

Abuela Ciber dijo...

Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...