miércoles, 13 de agosto de 2014

¿SOMOS FELICES?

imagen

Estamos viviendo en una sociedad con un gran exceso de consumo. Nos empeñamos en ser mas bellos por fuera y no miramos a nuestro interior. ¿Somos felices? ¿O queremos aparentarlos?
Jamás en la vida, podría pensar que para divertirse habría que emborracharse y como cuando te empiezas a embriagar, todo se va al traste. Pues ahora se ha puesto de moda, tomarse unas "pastillas" para aguantar todo lo que te echen y puedas resistir, la tan celebrada fiesta que tenías organizada, la boda de un buen amigo, la comida de empresa o una buena velada en el real de la feria. Y que no te tengas que ir a casa, antes de tiempo. Ahora es mas "guay" amanecer con una copa en la mano, para después emprender junto con toda la pandilla, a buscar un bar que este abierto, donde sirvan café y desayuno y al mismo tiempo, poder seguir con la fiesta brindando con cerveza. Y que no te hablen de resaca, porque no la tienes.
Esta es la sociedad que nos ha tocado vivir. Así que ya no puedes creer nada de lo que veas. "Todo es mentira, todo es quimera" 

1 comentario:

Mª Carmen dijo...

Cierto amiga la juventud no sabe divertirse si no es con alcohol, es una pena. Feliz día.