viernes, 20 de octubre de 2017

¿TÚ ERES LA DEL BLOG DE FALI?


foto de Katyp


A veces hace falta que alguien te dé un "tirón de orejas", un chasquido, una palmada en la espalda para que se despierten tus sentidos. Es verdad que hace más el que quiere que el que puede. Pero la falta de tiempo instaura la excusa perfecta para abandonar y dejar aparcado vertientes que te llenan de ilusión.
En este mes de octubre cumple años "El Blog de Fali" es un motivo de alegría cada vez que se cuenta a modo de cifras un acontecimiento. 500.900 visitas,  1496 paginas visitadas en la última semana, 7 años de su creación. Todo suena más o menos bien. Pero me quedo con los momentos compartidos con mis amigos seguidores, la amistad nacida desde este espacio sin importar la distancia, la gratitud  de personas que esperaban que siguiera publicando, el delirio que me originaba cada vez que me encontraba con alguien que me preguntaba: 
-¿Tú eres la del Blog de Fali?
Hoy ha sido un día muy parecido como cuando estaba en "plena forma" este espacio, sólo ha hecho falta el reconocimiento de una persona, para que despertara de nuevo esas ganas de unirme a mi blog a esas horas donde el día ha llegado a su fin y el aliado perfecto es el silencio de la casa.
No quiero arrastrar al olvido, a esto que tantos buenos momentos me ha regalado, sólo quiero dejarlo aparcado y como si de un coche se tratase, dejar las llaves puestas por si en un cualquier momento hace falta "arrancar" el motor y seguir escribiendo. 

No hay comentarios: