Queridos amigos como hoy es miércoles, no quiero perder la costumbre de dar la solución de la pregunta del jueves pasado.
El indicador de telégrafos se encuentra justo en la fachada de la casa donde se encontraba Bar "La Barbiana"; si os fijáis también, se encuentra un gran azulejo con la indicación, sobre la distancia que hay desde ese punto, hasta nuestra vecina localidad de Morón de La Frontera.
El telégrafo es un dispositivo de telecomunicación destinado a la transmisión de señales a distancia. El de más amplio uso a lo largo del tiempo ha sido el telégrafo eléctrico, aunque también se han utilizado telégrafos ópticos de diferentes formas y modalidades funcionales.
Era uno de los medios de comunicación más usados y más rápidos, cuando no existían los correos electrónicos, los mensajes por el teléfono móvil y los tan de moda Wash App.
Si queréis saber más sobre los telégrafos podéis visitar estas páginas:
-El telégrafo electrico
-¿Por qué antes era Correo y Telégrafos?
Desde aquí doy las gracias a los amigos que me han visitado, a los que han dejado su comentario y le doy la enhorabuena a CALZADOS ROMERO por su acierto.
Ya sabéis mañana más.
Hola! soy Fali, os presento mi blog y espero conectar con los gustos de todos aquellos y aquellas que sabemos ver lo grande que hay en las cosas pequeñas de cada día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA ABUELA
Ana es el nombre tradicional de la madre de la Bienaventurada Virgen María y abuela de nuestro Señor Jesucristo. La abuela es una figur...

-
imagen Si vemos en un sueño un andamio indica que nuestra situación , tanto económica como afectiva, es buena . Es señal de confian...
-
CANTARES Vino, sentimiento, guitarra y poesía hacen los cantares de la patria mía la prima que canta, y el bordón que...
-
Un respiradero lateral del paso de la Esperanza de Triana tiene un angelito con un chupete, con su cadenita en plata, y la hermandad de...
1 comentario:
hola mi querida amiga como siempre tus entradas muy entretenidas.
Besitos querida amiga que tengas un lindo día.
Publicar un comentario