Hola! soy Fali, os presento mi blog y espero conectar con los gustos de todos aquellos y aquellas que sabemos ver lo grande que hay en las cosas pequeñas de cada día.
Nunca se dónde está Fali, porque no conozco Arahal, pero es un precioso azulejo de la Virgen de los Reyes. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
4 comentarios:
la confiteria de emilia
La confitería virgen de los reyes en la corredera, la de Emilia de toda la vida.
Hola querida amiga yo no tengo idea donde esta pero es una imagen muy bonita.
Un abrazo muy grande que tengas un hermoso fin de semana, querida amiga.
Nunca se dónde está Fali, porque no conozco Arahal, pero es un precioso azulejo de la Virgen de los Reyes. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Publicar un comentario