domingo, 13 de febrero de 2011

PABLO ALBORAN


El cantante y compositor malagueño de 21 años ocupa en la primera semana el primer puesto en las listas de ventas con su primer álbum, algo que no se producía con un artista solista desde hace más de una década.Pablo Alborán está haciendo historia en la música española. Con su primer disco (titulado Pablo Alborán y publicado el pasado 1 de febrero), ha entrado directo al Nº1 de las listas oficiales de los álbumes más vendidos en España en formatos físico y digital, un acontecimiento insólito y extraordinario para un debutante y que hacía mucho, mucho tiempo que no se producía. Hay que remontarse más de una década atrás, a 1998, para encontrar un caso similar: un Nº1 directo de un artista solista firmando un álbum completo. Fue hace 13 años cuando Manolo García, con el aval de llegar desde El Último de la Fila, alcanzó lo más alto de la lista con su primer disco en solitario Arena en los bolsillos. (fuente)

6 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,gracias amiga por haberme hecho conocer a este cantante que no conocia,la verdad es que la mayoria de los cantantes españoles tienen ese arte para hacernos deslumbrar con su musica.

en mi tierra son cantantes muy queridos y la musica española debido a nuestras raices con ella se oye y se disfruta mucho.

te dejo un fuerte abrazo fali y que pases un maravilloso dia de domingo!!!!

MIMOSA dijo...

Me ha encantado la canción, es muy bonita, el muchacho tiene una voz y una carita de ángel que pa' qué.
Espero que no se le vaya la cabeza en este mundo y siga fiel a aquello que quiera ser y no se convierta tan sólo en música para vender, como se han vendido algunos.
Promete, si que promete.
Un abrazo

isabeli dijo...

me encanta este cantante y la letra y la música es preciosa le deseo suerte

Andri Alba dijo...

Felicitacines por tan maravilloso logro.

Llego aquí desde el blog de MIMOSA.

Un abrazo y buen comienzo de semana,

Andri

Anónimo dijo...

Hola Fali, me encanta Pablo Alboran y me he enterado hoy que va a dar el 10 de abril un concierto en tu pueblo. Tengo muchisimas ganas de ir pero estoy harta de buscar por internet donde puedo comprar las entradas y no lo encuentro por ningun sitio, por si tu o alguien sabria donde se venden, incluso si algun estableciemineto de arahal las vendiese o algo asi... Gracias!

Fali dijo...

Querida anónimo porque no sé tu nombre. De la noticia que tu te has enterado, yo no sé nada pero en el momento que sepa algo, no te preocupes que publicaré toda la información que tenga en mis manos. Saludos

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...