jueves, 20 de octubre de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL

¿Sabes dónde está?

7 comentarios:

Antonia Mari dijo...

Esta vez no tengo ni idea, además dudo que el escudo de nuestro pueblo, tenga el fondo que éste tiene. ¿Un fondo con rayas azules y blancas? ¡Qué raro! Bueno esperaré a que algún osado se atreva a dar una solución. ¡Cómo me divierto! ja,ja,ja

Jesus Jiménez. dijo...

Puede ser uno de los azulejos de la farola que está en la rotonda del Arache.

ManuelJiménez dijo...

Yo creo también que es uno de los azulejos de la farola de la rotonda del Arache.

El que busca lo encuentra dijo...

Eso seguro que está en un zócalo, pero de ¿donde?. Despues diremos cuando de la solución que era muy facil

cepero dijo...

Hay cuanto hecho de menos mi barrio, con esa farola que le sirve de entrada a la arache , creo y si temor a equivocarme que es uno de los azulejos de la farola de la rotonda de la arache . saludos Fali

Arahal Meteo dijo...

Con casi total seguridad es la primera rotonda que pusieron en el pueblo,la rotonda de "el arache"

Towanda dijo...

Yo también creo que es un azulejo pero no sé de dónde.
Un beso, Fali.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...