martes, 3 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS

El tiempo pasa y gracias a los momentos que se quedan plasmados en las fotografías, recuerdas momentos felices de nuestras vidas y los revives.
Los años van pasando rápidamente y hoy cumples 12 años. Dicen que cada etapa de nuestras vidas tienen sus momentos buenos y otros que no lo son. Prefiero quedarme con los buenos y dejar los malos para otro día.
Este año espero que no te quedes con las ganas y no llueva como el año pasado aunque lo pintan muy feo. Tú sabes bien que te digo muchas veces que la hermandad es todo el año, pero eso tú no lo entiendes. Tú ilusión sigue siendo la de salir el Viernes Santo e impregnar el andar de tú Virgen de las Angustias con el aroma del incienso.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

7 comentarios:

Fran Granado dijo...

Buen cofrade tenemos aquí. Teniendo bueno pilares se forma en buena base. Cierto es que el tiempo esta feo para el Viernes Santo pero como dice un dicho polular " La Esperanza es lo último que se pierde...". Mis felicitaciones para tu hijo y que su Vingen de las Angustias lo guarde en su regazo.

Carlos Lobato dijo...

Felicidades Eugenio!! ;)

Jose Antonio dijo...

Me uno a la felicitación.

Un abrazo para ese cofrade tan mayor.

juan jose dijo...

feliz cunpleaños eugenio espero que salga en tu estacion cofrade el viernes santo

Er pena de Arahal dijo...

Felicidades Eugenio¡¡¡¡

David L. Arahal dijo...

Eugenio, aunque no salga tu cofradía, Él siempre te espera... porque... con los brazos abiertos/en la Cruz que lo levanta/Cristo sale a nuestro encuentro/pues de esperar no se cansa/y aunque parece estar muerto/está lleno de Esperanza.

Felicidades, sobrino, por tu cumpleaños y sobre todos, por tener la madre que tienes... Un abrazo a los dos.

cepero dijo...

Que bonito es y son esos recuerdos Fali, yo aun recuerdo el primer año que mi hijo hizo su primera estación de penitencia ara ya diez años " Papa voy a llegar hasta victoria" me decía .Eugenio espero que tu cristo de la Esperanza y su Madre Ntra.señora de las Angustias te acompañen siempre en tu vida.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...