miércoles, 3 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

foto Semana Santa 2012 - Anibal Salvador

"La Esperanza, es lo último que se pierde", es una frase que la has oído mas de una vez. Ahora con tú edad no comprendes con la pasividad que actuamos en ocasiones (nosotros tus padres). Por suerte o por desgracia, tenemos mucha mas experiencia que tú. Y por avatares de la vida, son muchas las cosas que tienen prioridad y perdemos la pasión que tu entregas ahora. Al igual que tú,   dudabamos que este Viernes Santo pudieras hacer tú estación de penitencia. Pero me repetías una y otra vez: ¡Mamá la esperanza es lo último que se pierde!...¡y es verdad! Pero la lluvia no os dejó ni a tí, ni a muchos, componer ese bella imagen que tantas veces aparecía en vuestros sueños.
Míralo por el lado positivo, has hecho vida de hermandad, has convivido con compañeros que a partir de ahora, seréis amigos. Seguiréis soñando y trabajando por vuestra Hermandad ya verás que pronto pasa un año.

2 comentarios:

macu1313 dijo...

Qué guapo tú hijo Fali !!! Ellos son el futuro de nuestra Esperanza..Besos Fali,sigue así con tú blog

Jessica dijo...

Qué bonita fotografía. Qué alegría que hayáis podido disfrarlo. Aquí no ha parado de llover y no han salido los pasos :(

Un abrazo!