lunes, 2 de diciembre de 2013

QUEREMOS DEJAR MUCHAS COSAS HECHAS




Empieza el mes de diciembre y con el cerramos cuenta de otro año. Es el mes que más "mareos" de cabeza nos trae a más de uno. Un mes intenso, en el cual queremos dejar muchas cosas hechas, antes de que empiece a asomar el mes de enero. En la mayoría de las casas con más alegría o con menos, nos encargamos de sacar del trastero, las cajas guardadas con los enseres del portal de Belén o del árbol de Navidad. Hacemos el recuento y decidimos este año no hacer regalos (cosa que al final no cumplimos). Es el tiempo de "las comidas" unos lo celebran y otros la desprecian. De llamar a ese persona que, como siempre, hasta que no llegan estas fechas no te haces la fuerte para hablar con ella. Todo esto y más, hace que este mes sea muy especial, empecemos con ganas y esperanza de terminar otro año y olvidemos lo malo y dejemos presente lo bueno.

3 comentarios:

Juan José dijo...

hacemos el balance, de lo bueno y malo, y empezamos un año mas

Manuel dijo...

bonita figura para el portal de belen una entre muchas figuras son preciosas .

Anónimo dijo...

pues de todo me gusta la navidad,porque me gusta estar con mi familia y por los regalos,y porque me gusta la noche buena y los reyes magos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...