martes, 26 de octubre de 2010

HISPANIA contra LETIZIA Y FELIPE


¿Quién tendrá más audiencia el lunes por la noche, Telecinco con la historia romántica de "Letizia y Felipe" o Antena 3 con "Hispania" sobre el legendario Viriato que se enfrentó al Ejército romano?
Esta pregunta ya tiene respuesta: 'Hispania' ganó a 'Letizia y Felipe'. La serie histórica de Antena 3 logró un 22,7% de la audiencia, al sentar frente a la televisión a 4.768.000 espectadores, mientras que el noviazgo de los Príncipes de Asturias consiguió un nada desdeñable 20,9% (4.270.000 espectadores). La serie que se llevó la peor parte fue 'Las chicas de oro', en La Primera, que tras liderar la noche de los lunes desde sus inicios, ayer tuvo que conformarse con un 9,2% de cuota de pantalla, su peor dato.
Antena 3 y Telecinco comenzaron hace una semana su peculiar guerra por la audiencia. El estreno de la serie "Hispania" estaba previsto para el pasado día 20, pero se retrasó hasta ayer lunes para no coincidir con la miniserie "Letizia y Felipe, una historia real", cuya primera entrega finalmente Telecinco decidió posponer también para este mismo día.

3 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Pues yo vi lo que dijo mi mujer.

Fali dijo...

Bueno José María ahora será tú mujer, despues será tu hija...

Er pena de Arahal dijo...

Después de qué, cuando se le mete en la cabeza ver el Bob Esponja es para nada, ya le he comprado un TV para ella sola para ver nosotros algo.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...