jueves, 21 de octubre de 2010

Otra buena noticia


El próximo dos de Enero, entrará en vigor la nueva ley del tabaco. No sabeis la alegría tan grande que tenemos los no fumadores. No por eso el que sea fumador va a dejar de fumar, ni mucho menos, quizas sienta más necesidad de la que ahora tiene, cuando sienta en sus propias carnes que tomándose una copa en cualquier bar, no va a poder estar acompañado de su pitillo. Pero nosotros estaremos felices, podremos tomarnos una copa sín tener que estar tragando el maldito humo de tu compañero de mesa, o la de el lado, o la la otra punta, es igual fumen por donde fumen si estamos en el mismo local el humo llega a todas partes.¡Que bien me va saber cuando me tome una tapita en cualquiera de nuestros bares!, ¡Qué tranquilidad si vamos con niños pequeños!.Porque mira que los hay con poco conocimiento, se sientan en un bar o restaurante y ¡ahí va! encienden su cigarrito mientras estan leyendo la carta y pensando que se van a pedir para comer y mientras nosotros ! venga a tragar humo!. Lo siento amigos fumadores (que no sois pocos) A FUMAR A LA CALLE!!

6 comentarios:

josé luis dijo...

Querida amiga, vista tu opinión sobre el tabaco y los fumadores, tengo que decirte que la respeto totalmente cos que tu no has hecho. Estoy de acuerdo con las reivindicaciones de los fumadores pasivos e incluso completamente de acuerdo con algunas restriciones de la ley concernientes a salvaguardar la salud de los niños (antes me tiro por un barranco que dañar a un niño); pero quien nos protege a nosotros fumadores discriminados? Estoy radicalmente en contra de que nos cierren los bares.

Juan José dijo...

yo reconzco que soy fumador pero me parece bien tu punto de vista

intento5 dijo...

Es para nada la ley porque como siempre no se cumplirá para no perder votos. Siempre pasa igual.

David L. Arahal dijo...

Qué de humos...

Fali dijo...

Como se vé los que fuman y los que no.

Er pena de Arahal dijo...

Bien dicho Fali.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...