lunes, 4 de julio de 2011

¿POR QUÉ LA SETA MATAMOSCAS SE LLAMA ASÍ?

fuente imagen
Hay veces que te quedas un poco sorprendida con detalles de la naturaleza. Casualmente leyendo un libro me encuentro que hay una seta "matamoscas" y rápidamente me puse a buscar algo de ella y en resumen puedo decir que es una seta muy venenosa y su jugo se utilizó tiempo atrás para fabricar sustancias destinadas a acabar con las moscas.

5 comentarios:

Sony dijo...

anada,esto si que es sorprendente fali,una seta que tiene una sustancia que mata a las moscas,deberiamos tenerla en los balcones asi se marchan las moscan porque mira que son molestas heeee,gracias por la informacion amiga.

te dejo besos y abrazos y feliz semana!!!!!

PEPE LASALA dijo...

Pues mira Fali, ya he aprendido algo nuevo, así que muchas gracias y un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

cepero dijo...

Fali ahora que ya tenemos la seta mata mosca a ver si encuentras una mata mosquitos , gracias por la información

Balovega dijo...

Hola niña...

He oído hablar de este hongo llamado Amanita muscaria, es muy venenoso y un potente alucinógeno.

Besotes grandotes de lindos sueños

Carlos Lobato dijo...

Efectivamente, como ha dicho la amiga Balovega, la Amanita muscaria, es una seta muy venenosa, por lo que olvidémonos de lo de los balcones... Por cierto otro nombre que recibe es 'seta de los enanitos'...
Un saludo! ;)

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...