martes, 12 de julio de 2011

SEVILLA




Me da igual cantar en Sierpes que en la plaza nueva.


Pasear por esas callecitas tan estrechas.


Quiero ser un vagabundo más,


tapado por estrellas que alumbran mi ciudad.


Me senté en una plaza llena de colores,


y aspiré el suave aroma que dejan las flores, al amanecer


. Quiero ser un vagabundo más,


tapado por estrellas que alumbran mi ciudad.


Recorrer senderos del parque de María Luisa,


y tirar piropos que se eleven con la brisa al amanecer.


Compartir en la noche un momento,


compartir en silencio el deseo de vivir.


Y jugar a ser paloma que cruza Triana,


ser jardín entre naranjos blancos de azahares.


Compartir en la noche un momento,


compartir en silencio el deseo de vivir.


Me da igual cantar en Sierpes que en la plaza Nueva.


(Arturo Pareja Obregón)







2 comentarios:

Gladys dijo...

Que hermoso poema la imagen es preciosa, una bella entrada querida Fali.
Besos que tengas una linda semana.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Precioso poema y hermoso lugar... gracias por compartir...

Besotes grandotes de lindos sueños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...