lunes, 25 de febrero de 2013

...Y ME DESPIERTO DEL LETARGO


Cuando estas metido en tantas y tantas ocupaciones y el día se te hace corto, esperando que el día siguiente pueda dar mas de sí. Pasas por un escaparate un día en el que el frío es la mejor excusa para colocarte una bufanda y un par de guantes y te encuentras con la mejor "ropa" que puede anunciar nuestra primavera. Como cada año, el anuncio de la venta de las telas para las túnicas de nazarenos, los escudos, los guantes, cordones...me recuerdan que la Semana Santa pronto estará aquí, ya se están encargando de eso, los vencejos que empiezan a planear su vuelo sobre las torres. El olor que desprenden los prematuros junquillos de las macetas de cualquier casa, las tardes que se van haciendo cada día mas largas...y con un suspiro desde dentro del alma me despierto del letargo.

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

Cariños

Frase de la semana:
"Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
(anónimo)

La abuela frescotona dijo...

asi es amiga despacio van todos saliendo del invierno llamados por los dulces aromas de Natura, la alegria viene llegando, saludos querida Fali

Sony dijo...

hola amiga,aca estoy visitandote porque llevo tiempo sin pasar pero muchas veces tambien se me hace imposible llegar a todos los blogs,pero esta vez si llegue reina,te agradezco como siempre tus visitas y tus palabras.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo una bella semana!!!!