miércoles, 1 de mayo de 2013

CALLEJEANDO POR ARAHAL



Queridos amigos aquí me encuentro legando la solución a la pregunta del jueves pasado.
Esta semana he saboreado este apartado, porque la valía de esta sección no la tengo yo, la tienen todos ustedes. Sí, todas las personas que dejáis sus comentarios y todas las personas que os interesáis en este sección.


La solución está en una fachada de la calle Felipe Ramirez nº 11. En ella se encuentra en el dintel de la puerta, el ornamento de ladrillo tallado con origen del siglo XVIII. Son muchas las fachadas que gracias al criterio de sus propios dueños, siguen conservándose casi igual que en su fecha de construcción.
Personas las cuales nunca se han guiado por consejos inapropiados, o por modas y tendencias.
Esta casa es reconocida por muchos transeúntes, como la casa de los Almacenes Santos. Negocio familiar que regentaba su dueño fundador Pedro Fernández y su señora Encarnación Carrillo. Era todo un placer para los sentidos, pasar por los escaparates y ojear con embeleso las prendas que con mucho gusto, eran colocadas como el mejor reclamo para su distinguida clientela.






Tengo que agradecer a los dueños de la casa por su disponibilidad a la hora de ofrecer información sobre ella.
Y como no, agradecer a todos los amigos que dejasteis vuestros comentarios y felicitar a maurora ,Pepe Rojas y anónimo por dar con la respuesta correcta. No olvidéis que mañana jueves hay otro "Callejeando".

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...