sábado, 11 de mayo de 2013

¿...Y DE TAPITA QUÉ TE PONGO?

Pez espada al Cava sobre Salmorejo de remolacha

Acaba de empezar la "Feria de la Tapa" y desde aquí, queremos invitaros a que salgáis a la calle, que merece la pena "tapear" en nuestra localidad. Váis a encontrar unas maravilas de platos. Soy consciente que la cosa no está muy bien, que la crisis está haciendo estrago en todo los sectores, pero que es una buena oportunidad para que por sólo dos euros tienes caña y tapa. Y así se pueda disfrutar de tan buenos y diferentes sabores.

Tortilla de Patatas al Whisky

Tosta de Ensaladilla de Gambas y Canónigos



Tacos de Buey a la Mostaza Antigua con Tallarines al Provolone

Corvina Asada sobre Risotto de Boletus y Aceituna Manzanilla de Arahal

Todo un compendio de sabores, mezclados con un luminoso colorido. Toda una fusión entre cocina tradicional con sabores añejos y un inventado arte culinario compuesto de ingredientes de calidad y de diferentes puntos de otros países.
Queridos amigos todo esto, está en "La Mazaroca", todo arte hecho tapa. Mi más sincera enhorabuena a ese equipo que trabaja esperando el mejor premio que se le puede dar a un negocio: "El reconocimiento del cliente a una labor bien hecha"

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...