lunes, 27 de mayo de 2013

POLOS DE KIWIS


Ingredientes
• 1 litro de zumo de frutas exóticas de su elección
• 2 cucharadas de azúcar en polvo
• 3 kiwis Green o kiwis Gold, pelados y cortados en pequeñas rodajas
 • Moldes de helado

 Preparación
Mezcle el zumo de frutas con el azúcar en polvo.
Póngalo a enfriar.
Reparta el kiwi en los moldes de helado.
 Rellénelos con el zumo de frutas.
 Ponga a enfriar los moldes durante algunas horas en el congelador.

Consejo:
 pruebe zumos de frutas de diferentes sabores.

fuente

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querida amiga que rica receta me encanto con lo que me gustan los helados y si son de frutas mucho mejor muy interesante entrada me gusto mucho.

Un abrazo grande querida amiga que tengas una feliz semana.

María "La gaditana" dijo...

¡Gracias Fali! ya tengo una buena forma de que mis hijos tomen fruta en verano. Un abrazo muy fuerte

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...