jueves, 10 de abril de 2014

EL "TE QUIERO" DE QUICO

imagen


El pregón de la Semana Santa de Sevilla de este año, ha sido pronunciado por Francisco Berjano, "Quico" para los amigos. Dicho pregón puede que a unos le gustara y a otros, no.
Hay frases que te llegan al fondo del alma y te hacen reflexionar. Este hombre ha despertado en mi, al igual que le habrá pasado a otros, un sentimiento de amor a los nuestros. No es que esté yo escasa de eso, pero quisiera deciros que no hay cosa más bonita que sentirse bien. Sentirse satisfecho de nuestra acciones.
En una parte de su manifiesto, contaba una experiencia que tuvo en su adolescencia con su madre. Se dio cuenta de lo que la quería y se lo dijo llorando y emocionado, sin razón de ninguna clase. Más tarde con el paso de los años, se alegró de haberle dicho "Te quiero" e incluso arrepentirse de no haberlo hecho más veces.
Queremos a los nuestros, pero creemos que con las cosas que les hacemos y con las atenciones, ya estamos sobrados, y no es así, ¡no es suficiente! Cuesta muy poco decir "Te quiero" y os invito a que lo hagáis, estoy segura que no os vais a arrepentir.
Yo lo hice y creo que lo seguiré haciendo.  

No hay comentarios:

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...