lunes, 31 de enero de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL, así se llamará el concurso


Cuando pasas por las calles de nuestro pueblo, lo único que hacemos es "pasar".Llevamos en la cabeza, tantas cosas que no sabemos; disfrutar del paseo en sí. Un día iba pasando por una calle, vi un detalle que muchos vecinos residentes en ella, no se habían percatado de que aquello se encontraba allí . Ese pequeño detalle que me llamó mucho la atención, me hizo pensar en introducir este tema a modo de concurso (así, animaría a mis amigos que ven el blog) y todos los jueves preparar, pequeños detalles que pasan inadvertidos; para muchos transeúntes pero que llevan viviendo con nosotros muchos años. La primera foto para ir entrando en el ambiente se la dedico, a este aro de acero que está colocado, debajo de la acera de la calle Victoria y que servía para amarrar a las bestias antes o despues de haber realizado sus labores . En dicho aro se amarraban mientras los hombres preparaban los aperos del campo.Así que el próximo Jueves empezaremos a publicar fotos y mediante los comentarios, veremos quienes son los que mejor saben callejear por nuestro pueblo

2 comentarios:

Towanda dijo...

Qué puedo decir... que has sacado una foto muy curiosa y que yo ya te daría el premio porque nunca me fijo en nada y me da rabia.
Voy deprisa y no conozco mi ciudad. A partir del lunes prometo fijarme en detalles como éste ¡jolines que ya está bien!.

Un beso Fali.

Gladys dijo...

Que buena idea todos los que te lean al caminar por las calles se fijaran en los detalles, es verdad cuando una camina por las calles solo camina sin fijarse en cosas estrañas que pudieran haber bien curiosa la foto amiga, creo que esa será la ganadora.
Cariños que tengas una linda semana.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...