sábado, 27 de agosto de 2011

SUSPIRO DE MUJER

Suspiros de mujer

que lleva el viento,

hasta el hombre que roba

sus pensamientos.

Nadie los vé,

nadie los vé,

nadie los vé

son flechas invisibles

de su querer.

II

Hay suspiros que llevan

besos prendíos

Como el pájaro que trae

grano a su "nío"

Si estás queriendo,
si estás queriendo,

si estás queriendo

Comprenderas las cosas

que voy diciendo.

III

Te engañarán los ojos

con la mirada.

Te engañarán los labios

con la palabra.

Si ella suspira,

si ella suspira,

si ella suspira.

El querer que te ofrece

nunca es mentira.

IV

No quiero que a la fuerza

me des tú amor

Que el cariño es lo mismo

que el ruiseñor

Que nadie puede,

que nadie puede,

que nadie puede.

Tenerlo prisionero

porque se muere.

Los Romeros de La Puebla.



6 comentarios:

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Todo vale en el amor..y lo que se dice a su favor..no lo miente la voz
Abrazo desde el sur

Rafael Angustias. dijo...

Son letras de sevillanas que por mucho tiempo que pase, siguen estando en actualidad.¡Ay! "los suspiros de mujer" ¿Quién se los lleva?.
Querida amiga me haces recordar momentos de mi juventud. Un fuerte abrazo desde un rincón de nuestra Andalucía.

Towanda dijo...

¡Qué bonito Fali!... Me encanta la música que has elegido. ¡Olé tú!.
Besos.

Gladys dijo...

Preciosas letras amiga que has compartido hoy una hermosa entrada muy bellas y armónicas letras.
Besos que tengas un feliz fin de semana.

Fran Granado dijo...

Que nos encnatan lo nuestro, son caciones que se nos vienen a la cabeza en determinados momentos de la vida...
Un abrazo

http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

Unknown dijo...

Precioso mi amiga, precioso de verdad. Besos de luz para ti y los tuyos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...