miércoles, 9 de noviembre de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL



Queridos amigos como toca dar la solución de la pregunta del Jueves pasado. Aquí os muestro el lugar donde se encuentra el azulejo que adorna uno de los arriates que hay en la plaza de la Corredera. Si os gusta recrearos en detalles, veréis que son tres tipos de escudos los que rodean a dichos arriate. Uno es el escudo de España (nuestra nación), otro es el escudo de Andalucía (nuestra región) y el tercero es el escudo de nuestra localidad ARAHAL.


Gracias a todos los amigos que dejastéis un comentario y ¡enhorabuena a Cepero y Pepi!.


Mañana seguiremos con otra imagen. Saludos

Actualizado 09/11/2011

2 comentarios:

Towanda dijo...

Fali, perdóname, pero yo dije que estaba en la plaza central...
Creo que debo tener un premio de aproximación, porque acerté lo de que estaba en una plaza.
Un besazo, Fali.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!

He estado bastante perdida de internet, problemas de salud y de tiempo... espero poder solucionarlo pronto. Ahora me toca ponerme al día con tu blog. Seguro que has subido fotos preciosas de tu tierra. A ver si me recupero pronto y puedo subir yo también fotos de mi ciudad para que la conozcas.

Un abrazo!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...