jueves, 24 de enero de 2013

CALLEJEANDO POR ARAHAL


¿Sabes dónde está?

6 comentarios:

fali portillo dijo...

Uuyyy hoy me pillas. Habra que buscarlo jeje

Anónimo dijo...

Son los azulejos que hay en los asientos del Parque de San Antonio. Y por cierto, hace muchos años, estaban en la plaza de la Corredera.

Antonio Manuel R. dijo...

¿Donde esta eso, que estoy mareao buscando y no lo encuentro?

fali portillo dijo...

Yo recuerdo esos bancos. La verdad que tenian su encantos. En los paseos de la Fuente tambien los habian

PEPE LASALA dijo...

Pues no sé, pero la pintura es preciosa. Esperaré al próximo miércoles para saberlo Fali.

P.D.: Gracias por tus comentarios, sí que han salido publicados. Lo que ocurre es que tengo activada la moderación de comentarios, y conforme los voy leyendo, los voy aprobando. De este modo, cuando me pongo de nuevo delante del ordenador sé en qué comentario me había quedado, que si no me pierdo, jajaja.

Alicia Rosado dijo...

Solo con verlo sabia que son los bancos que estan en el parque de San Antonio. Tb recuerdo que los habia en el cuartel

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...