lunes, 16 de septiembre de 2013

EL ACENTO ANDALUZ DE TOÑI



Me hace muy poca gracia que nuestro acento "andaluz" sirve muchas veces para gastar bromas y hacer chistes. Cuando me enteré que la periodista andaluza Toñi Moreno, sería la presentadora del nuevo programa de sobremesa de tv1 llamado "entre todos". Me preguntaba si seguiría siendo la misma presentadora optimista, espontánea, cercana e imprevisible. Después de poco días de su estreno en la televisión española, veo que es la misma, que no le ha importado la presión de este nuevo reto y que pase lo que pase, ella es como es, y nada más.
Es muy difícil ser solidario en estos momentos, pero veo que quien menos tiene más ofrece. Un buen ejemplo para muchos que sólo se preocupan de sus problemas y teniendo medios, sólo se miran a ellos mismos.
Dicen que es muy difícil, tener mucha audiencia en esta franja horaria (la sobremesa - tarde) y aparte de esto, también dicen que puede haber problemas con Canal Sur, ya que considera la cadena autonómica que han hecho "plagio" de su programa "Tiene arreglo"
Pero dejando atrás estos pequeños problemas hay que aplaudir la idea de emitir problemas llenos de solidaridad que tanta falta hace.
Me enorgullece que una presentadora andaluza, no halla tenido que cambiar de formas ni de acento por cambiar de lugar de trabajo. Y espero que siga ayudando a tantas y tantas personas necesitadas de nuestro país.

1 comentario:

A.L. dijo...

Que gran defecto solo mirarnos el ombligo:-( Bien por Toñi.
Un abrazo y buena semana