miércoles, 7 de mayo de 2014

LA LEYENDA DE UNA FLOR

imagen

I
La leyenda de una flor 
que junto a mi vi crecer, 
cuando le di el corazón
 sin saber como se fue. 
 Que envidia le tengo yo… 
a “to” el que siega y recoge l
a semilla que sembró. 

II 
En las ramas de un rosal 
una rosa cultivé. 
Cuando la quise cortar 
la rosa se echó a perder. 
 Que envidia le tengo yo… 
al que en cuestiones de amores 
ve cumplida su ilusión. 

III 
El que nunca se perdió 
en la senda del querer 
no sabe como estoy yo 
desde que mi flor se fue. 
 Que envidia le tengo yo… 
a “to” aquel que se despierta 
y encuentra lo que soñó.


IV
 La llama que se apagó 
de nada sirve aventar 
tu cariño se enfrió 
ya no me quieres “pa ná”. 
 Que envidia le tengo yo… 
al jardinero que puede 
darle su vida a una flor.

(Aurelio Verde - JM Moya)

Sevillanas de los Romeros de La Puebla 1982

2 comentarios:

Gladys dijo...

Que linda sevillana, disculpas amiga por mi ausencia, estoy retomando mis blogs te visitaré más a menudo.

Besitos de luz que estés muy bien.

PEPE LASALA dijo...

Es una de las más bonitas Fali, es preciosa. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...