miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡VIVA LA SOLIDARIDAD!


Esta noticia me gusta mucho, se une el arte con la solidaridad, de una organización que nunca la viene mal algún tipo de ayuda y más viniendo de éste gran artista.El próximo día 28 de Noviembre, hay un concierto de Miguel Poveda en el teatro de La Maestranza de Sevilla. Es a beneficio de la Asociación Andex, un concierto que lleva por título "A modo de esperanza" (poema de José Angel Valente).

Las entradas ya están agotadas por internet, así que sí decides ir a éste espectáculo, la venta de localidades será en taquilla, desde ayer martes día 9 Noviembre.

2 comentarios:

Tránsito dijo...

¡Hola amiga, soy Transi y a mi no me soprende ver lo bien que escribes porque ya lo sé desde hace mucho ¿Te acuerdas de quien le escribia las cartas al cura Casimiro?
Bromas aparte pienso que la solidaridad es un tema muy imprtante que tiene que empezar desde lo más cercano que tenemos y que esté a nuestro alcance, no vale decir ya otros lo harán por mi, hay que hacerlo por nosotros mismos por nuestra satisfacción personal. Contamos con diversas vias en nuestro pueblo y una de ellas es caritas o las asociaciones como AIMA... Colaboremos con ellos en los actos que realicen, como por ejemplo la fiesta fin de curso de nuestro clolegio donde la barra la cogió AIMA y después de las actuaciones de los niñ@s ves como la gente se va a un bar a tomar la copa, ¿eso es solidaridad?

Fali dijo...

Buena apreciación sobre el tema, no me queda más remedio que darte la razón porque la tienes.A veces no valoramos el trabajo que cuesta organizar algun evento,sólo nos limitamos a mirarlo desde fuera y no vemos el grupo humano que hay detrás, trabajando sin tesón y sín esperar nada a cambio.Bueno Tránsito por lo menos que se agradezca y que se forme parte aunque sea tomándose un refresquito...¿No? ¡Buen tirón de orejas!

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...