jueves, 3 de marzo de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL 5



Hola amigos otra Jueves mas y otra imagen curiosa y creo que única en toda nuestra localidad. Teniendo en cuenta que somos casi 20000 habitantes, será fácil acertar en que lugar se encuentra este escudo de Arahal, tallado en madera. Os espero y os animo a que entréis y dejéis vuestro comentario.
Actualizado 08/03/2011

11 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

DESDE LOS DOCE MIL KMS, QUE NOS SEPARAN VOY A ADIVINAR, SERÁ EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO?
SALUDOS QUERIDA FALI

Gladys dijo...

Hola Fali que pena no conocer tu ciudad y poder participar en tu juego.
Gracias amiga por tus comentarios.
Besos que estés muy bien.

Abedul dijo...

Hola Fali gracias por tu visita y comentario te he contestado pásate si puedes, porfi creo que vamos a coincidir en muchos aspectos, vendré mas despacio para conocerte, un abrazo de Begoña

Sony dijo...

joooo llevo rato buscando este escudo en google pero no esta amiga,hay que penita!!!!

no,si tendre que ir a conocer un dia esta bella localidad andaluza para aprener a conocer tambien sus encantadores rinconcitos.

vale,esperare la respuesta amiga.

te dejo un fuerte abrazo y que sigas bien!!!!!

teresa dijo...

Fali ya estoy aqui en tu blog. Veo que tienes pasión por tu pueblo y lo informas y describes con maestria. Yo aunque no estoy muy lejos de Sevilla no he tenido el gusto de conocerlo.Estaremos en contacto.Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora.

Abuela Ciber dijo...

Que precioso el tallado!!!

Cariños

MIMOSA dijo...

No se donde está, pero puedo decir, que el ebanista que talló esa puerta lo hizo con mucho mimo, cuidando cada detalle, es preciosa y digna de admirar. Tenéis una ciudad muy bonita, llena de hermosos detalles.
Un abrazo

Towanda dijo...

Pues en el Ayuntamiento de Arahal.
Vamos, creo yo.

Un abrazo amiguita.

Er pena de Arahal dijo...

Esta foto está complicada, yo sigo buscando, no la conocía.

jumper dijo...

Si estoy en lo cierto, esta puerta está situada en la calle Madre de Dios, casi en frente de la calle Maria Beltrán

Xío dijo...

Hola, Fali.

Acabo de descubrir el blog, y ante todo quiero darte la enhorabuena por el trabajo que desempeñas, especialmente por esta sección "Callejeando por Arahal", que puede servirnos para que algunos abramos más los ojos al pasear por nuestro pueblo.

Nunca había reparado en el escudo de Arahal tallado en madera en esa puerta que he visto tantas veces, pero hablando de escudos conozco alguno más en otra fachada. ¿Sabes a cual me refiero? Si ahora mismo no caes y tienes interés, puedo proponerte una nueva entrega de esta sección.

Saludos a todos!