martes, 8 de marzo de 2011

LA FLOR DEL AZAHAR



La primavera ya no tiene espera, queda muy poco. El naranjo echa la flor, esperando que llegue la tarde y perfume la atmósfera. A los que nos gusta el olor de esta flor, ansiamos poder percibir el aroma que desprende. Hoy me he encontrado un naranjo sacando sus mejores galas y así preparándose para la nueva estación que en este mes se estrena. Hoy como es el día de la mujer trabajadora, quiero darle un homenaje pues ellas son las artífices de llenar nuestros hogares de tantos y buenos olores que nos hace sentirnos, en casa como en ningún sitio

8 comentarios:

Vega Pasión dijo...

Humm me encanta esa flor y su aroma...preciosa entrada...
Feliz dia de la mujer para ti tambien Fali.

El regalito que te deje esta en mi otro blog...si quieres pasate a por el...
vegapasion2003.blogspot.com

Besos,Vega Pasión.

teresa dijo...

Fali, aquí en Andalucia el aroma del azahar es uno mas de los componentes del aire que respiramos. En Córdoba, en la Mezquita-Catedra, está el patio de los naranjos y es algo impresionante cuando todos blanquean sus hojas con su azahar. Feliz dia para todas. Un fuerte abrazo querida amiga.

Gladys dijo...

Hola querida Fali que bella la flor del naranjo es muy aromática
bella entrada amiga te felicito por la primavera que empiezas a vivir aquí en mi país se los va en verano y entraremos a el otoño pero igual tiene sus bellezas, gracias por aceptar el regalo querida amiga se ve muy lindo en tu blog.

Un gran abrazo y que tengas un feliz día de la mujer hoy y siempre, feliz semana.

Sony dijo...

hola fali,cuantos recuerdos me ha traido la flor de azahar amiga de un huerto que teniamos con naranjos.

te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo un hermoso dia de la mujer,que lo pases super bien!!!!!!!!!

Abuela Ciber dijo...

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, y por ser un dia bonito te las cantamos a ti!!!!!!

Cariños.

Towanda dijo...

Voy a ser "la plasta"... Sí, primavera con las flores tan bonitas, y con los parques llenos de plantas, de insectos, de polen, de alergias y de cientos y cientos de especies de bichos sobrevolando nuestras cabezas y metiéndose en nuestros ojos.... No sé si os pasa a vosotras pero, a mí, siempre se me meten un par de mosquitos en los ojos... ¡No sé qué hago pero me pasa!.

En fin, mis abrazos Fali y ¡perdón por ser tan plasta".

Er pena de Arahal dijo...

Este año no llega a Semana Santa.
Ç-)

cepero dijo...

cuando los balcones se llenan de flores , los naranjo puntean el azahar , cuando el sol le gana la partida a las nubes , el cielo se tiñe de azul , las calles se llenan de alegria y el aire trae sones de cornetas y tambor en nuestra Andalucia ya huele a Semana Santa.
J.cepero
Yo tengo un naranjo a la altura del balcón de mi casa es algo muy agradable cuando lo abro y se cuela el olor a azahar por el balcón