lunes, 31 de octubre de 2011

Manuel Martín "El barman de Arahal"

Aquí en Arahal, tenemos la suerte de tener un barman "campeón". Con muy buenos premios conseguidos como mejor barman en varios concursos. Después de haber ganado el premio que lo acredita como el mejor de toda España. Ahora emprende una experiencia muy excitante, viajando hasta Polonia, donde intentará, a principios de noviembre, traerse en su maleta de equipaje el premio más cotizado en su modalidad.
Para su viaje lleva un trago dulce que combina los siguientes elementos: ginebra, licor de manzana ácida, brandi con albaricoque, crema de coco condensada y un zumo de limón y azúcar. Un digestivo en el que tiene "mucha confianza", porque además no ha dejado nada a la improvisación". Al igual que Martín, la ilusión está presente entre sus compañeros del club de barman de Sevilla y su familia. De hecho, estará acompañado en este viaje a tierras polacas por Ramón Ramírez quién, como amigo pero también como jurado internacional, confía en ese trago lleno de magia.



Aquí podemos verlo el pasado año cuando consiguió otro premio.
Fué en el 14 de Mayo de 2010 el Club de Barman A.B.E. Sevilla con la colaboración de destacadas firmas, organizó el 39 Concurso Regional de Coctelería para Jefes de Bar, y Jóvenes Barman, clasificatorio para el 57 Congreso Nacional de Coctelería que se celebró en Gran Canarias en el mes de Noviembre. Tras la realización de las pruebas por parte de los concursantes, el jurado otorgó el premio a Manolo Martin García en categoría de Jefes de Bar y Coctelería Clásica, por lo que representará al Club de Barman ABE Sevilla en Gran Canarias. También fue otorgado el premio al mejor Gin&Tonic.

Así que desde aquí quiero desear la mejor suerte para nuestro paisano


6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Espero que tenga mucha suerte
un beso corazon

Gladys dijo...

Que bonito relato mucha suerte para el y gracias a ti por compartir la noticia.
Besitos de luz feliz semana querida amiga.

La abuela frescotona dijo...

vamos Martín por ese premio¡¡¡
espero saber como le fue, seguro que ese trago se las trae, trataré de hacer la mezcla, se ve muy rico, buen viaje queridos amigos, los abrazo

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones!!!!!!!
Y buenos logros

La presentacion del chino está buenisima!!!!

Cariños

Fran Granado dijo...

Le deseo todo lo mejor... Saludos

http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Venga que ya mismo voy a estar tomándome una copa de las tuyas para celebrar el premio.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...