sábado, 19 de noviembre de 2011

¿RECORDAMOS CUANDO ÉRAMOS NOVIOS?



Un día lluvioso, en la casa de unos ancianos, el aburrimiento les invadía. El marido con mucha gracia le dice a su esposa:

-¿Recordamos cuando éramos novios?

-Bueno, si tu quieres, pero ¿cómo?

-Yo me voy a la calle y me pongo a silbar, como silbaba cuando era joven y venía a verte. Después tú sales y nos abrazamos y nos damos un beso como los de antes.

La anciana entusiamada con el plan del marido, dió el consentimiento y sin pensar el frío que hacia afuera y lo que estaba lloviendo, dejó que su "prometido" empezara con el juego.

El pobre hombre muerto de frío no paraba de silbar y silbar, esperando a su amada que saliera y poderle besar como habían acordado. La lluvia empezaba a apretar y bajo un pequeño paraguas, el anciano impaciente, pasaba los minutos y la mujer no salía de la casa. Desesperado por la tardanza entró en la casa muy enfadado y se encontró a su mujer metida en la cama.

-¡No te dije que cuando silbara tenías que salir a mi encuentro y recibirme con un abrazo y un beso!

La anciana aguantando la risa como pudo le dijo:

-¡Sí yo quería salir pero mi madre no me dejaba!


4 comentarios:

isabeli dijo...

Que bueno Fali creo que por eso hemos pasado todas las que tenemos ya mas de 35 para adelante el papa y la mama nos ponían las cosas difíciles
pero nosotros eramos mas listos o al menos eso pensábamos un beso

A.L. dijo...

Muy divertido y real. Un abrazo Fali

Antonio dijo...

Hoy es un día de lluvia y más de uno seguro que le dice a su pareja lo que se han dicho estos simpánticos ancianos. ¡ja,je, ji!

Abuela Ciber dijo...

Ja ja ja buenisimo!!!!!!!

Buen domingo!!!

Cariños

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...