jueves, 17 de marzo de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL



Hola amigos, otro Jueves esperando si sois capaces de acertar el lugar donde está esta imagen. A los alumnos del Colegio Sánchez Alonso, os animo a que participéis. Está por el casco antiguo de la ciudad, así que os animo a que empecéis a buscar. ¡Suerte!
Actualizado día 23/03/2011

15 comentarios:

Germán García dijo...

Tengo la suerte de ver esta imagen de San Antonio Bendito a diario por mi calle, y casi está enfrente de casa, situada en la calle Serrano. Está colocada en una pequeña hornacina sobre las paredes del convento de las Madres Dominicas. Me ha dado mucha alegría contemplarla aquí en tu blog para este concurso.

Fali dijo...

Hola Germán! sabía que tu dejarías un comentario en esta entrada. ¡Jugabas con ventaja! Me dá alegría que entres y de paso me gustaría que tú o algún miembro de La hermandad de San Antonio, me dijera el origen de esa hornacina, el motivo, datos...etc. Saludos

Er pena de Arahal dijo...

Pues foto resuelta.

Creo que deberías de anunciar que aquellos que lo sepan a ciencia cierta no lo pusieran tan pronto para que aquél que no lo sepa le dé tiempo a buscar.

Jumper dijo...

Pues claro que sí...allí se sitúa en esa pared tan largísima del convento de las Madres Dominicas. Bueno amigo pena estoy contigo,es más ésta mañana a las 7:30 horas he abierto el blog para ver la foto y lo sabía pero me quise restringir un poco para no ser el "mismo de siempre" y asín ha sucedido.Saludos.

Juan José dijo...

Creo que aquí se trata de "acertar" el lugar, si lo aciertan antes es porque han madrugado o se han "espabilado". Por estos lares se suele decir: "Quien llega tarde, ni oye misa ni come carne". Yo no tenía ni idea donde podía estar, asi que me dá envidia sana. FELICIDADES FALI, ¡Buen trabajo!

MIMOSA dijo...

Vine siguiendo el olor de las torrijas, pero veo que no me dejaron na' de na', ja,ja,ja.
Interesante propuesta saber el motivo de esa hornacina, me quedo en la intriga.
Un abrazo con mucho mimo.

Angeles Aranda dijo...

¿Ese es el Santo al que le tiran piedrecitas para que te salga un novio?

jose dijo...

hola soy jose antonio y estoy en la clase de oscar. Eso es en el convento de las monjas por la puerta de la calle Serrano. Bueno adiós.Me encanta tu blog

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Cro que está en la calle Serrano en el convento de las madres Domínicas

Ángela dijo...

Creo que está en la calle Serrano en el convento de las madres Domínicas

Unknown dijo...

hola fali me gusta el blog hemos ganado 6-0

isabeli dijo...

desde luego Fali que mi hijo( Jose Antonio) sepa donde esta la imagen y yo no es muy fuerte jajaja
Lo que estamos aprendiendo con tigo parece mentira que no echamos cuenta de los detalles que vemos a diario.

cepero dijo...

Hola, Fali si cualquier día me vez por hay con un brazo partido o con muletas ten en cuenta que es por culpa tuya , ya que vamos todos tus seguidores mirando por las calles del pueblo para ver si encontramos los detalles.
como ya has visto en el comentario de mi mujer ha tenido que ser mi hijo el que nos dijera donde esta San Antonio

Fali dijo...

Queridos amigos Isabeli y cepero, teniendo comentarios como los vuestros es un encanto leer vuestras ocurrencias.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...