martes, 1 de marzo de 2011

LITROS DE AGUA CAIDO EN FEBRERO



El mes de Febrero empezó seco, con un anticiclón que nos acompañó casi 20 días. Terminamos en Enero con días secos y seguimos así hasta que el primer día que llovió fue en la tarde-noche del domingo día 13. En el día 16 nos sorprendió, una tormenta sobre las 12:30 del mediodía acompañada de granizos, dejándonos 22 litros a lo largo del día. Los últimos días de este mes ha destacado el tiempo primaveral, alcanzando los días 24, 25, 26 unas temperaturas máximas de 24º y mínimas de 10º. El último día del mes empezaron a bajar las temperaturas. Como veis hemos tenido de todo en este mes, os dejo con un refrán que viene muy bien y la lista de los litros caídos.


  • "Refranes que no sean verdaderos y Febreros que no sean locos, ¡pocos!


  • Domingo día 13----- 9 litros


  • Lunes día 14---------- 3 litros


  • Martes día 15-------- 45 litros


  • Miércoles día 16---- 22 litros


  • Domingo día 20---- 8.5 litros
Total en litros caídos:---------------- 87.5 l/ m2

4 comentarios:

Gladys dijo...

Que buen análisis del agua caída muy interesante.
Besos que tengas una linda semana amiga.

Unknown dijo...

Es increible,jamas se me hubiera ocurrido hacer lo que has hecho.Gracias por la informacion y gracias por llegar hasta cosas de julia y dejarme tu voz.Perdon si no puedo contestarte,la pequeña ya anda y yo detras de ella todo el dia.Besos de luz para ti y los que amas.

Sony dijo...

pues han tenido mas uerte fali alli en tu tierra porque lo que es aca en valencia han caido cuatro gotas cone se anticiclon que nos regalo unos dias primaverales.

hoy hace un frio que pela amiga!!!!

te dejo un abrazo apretadito y que termines muy bien el dia amiga!!!!!

MIMOSA dijo...

Aunque en las noticias veamos que hay inundaciones, desbordamientos de ríos, etc, yo siento que cada vez llueve menos, cada vez el calor y el sol se hace paso y afianza terreno, por lo menos aquí en mi tierra, así es. Espero que cada cosa llega en su medida justa y la tierra consiga encontrar su equilibrio.
Besos y un abrazo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...