martes, 1 de marzo de 2011

SUENAN LAS CAMPANAS





Suenan las campanas, parecen que se estan acercando; es el aire que trae y lleva sus sones. La mas pequeña que está inmóvil ha empezado a sonar, acompañando a las grandes con su sonido tan peculiar. Como doncella fiel estan despertando al pueblo. Los pájaros que se quedaron rezagados en la torre, haciéndose los remolones para no salir tan temprano, han tenido que romper a volar, adornando el cielo azul y alegrando la mañana con sus cantos. Suenan por los patios dando alegría y vida a la soledad de muchos. Suenan por las azoteas llenándolas de jubilo matinal, suenan por las plazas, desvelando el sueño de los gorriones que perezosos se cobijan en las ramas de los árboles. Suenan por las calles desvelando un nuevo día.



1 comentario:

MIMOSA dijo...

Suenan y repican trayendo nuevas, sonando en armonía, alegría y belleza. Un bello texto el que hoy nos dejas resonando. Besos cariño, me iré poniendo al día con todas vuestras letras, os eché mucho de menos a todos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...