lunes, 14 de mayo de 2012

¡OJÚ QUE CALÓ! Esto no es normal


Soy de las que dicen  que "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo". Este año la calor me ha ganado la batalla. Supongo que estas altas temperaturas no durarán mucho tiempo, pero como se suele decir: "ya por mucho frío que haga..." Es hora de recoger el sahumador, la tarima de la mesa camilla, el brasero y poner el toldo que aquí mucha gente le decimos " la vela". Ahora con el patio cubierto y el toldo dando sombra se harán más llevaderos los largos días del verano que se nos avecina.




3 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,se amiga que estan con mucho calor,que no es normal que haga esos calores que estan pasando sumando la gran sequia que tienen,ojala las lluevias lleguen y refresquen la tierra.
aca ya estamos con frio,pero no frio de otoño sino frio de invierno y tampoco es normal,asi estan las cosas amiga mia con esto del cambio climatico.


cuidate fali del calor,besitos y muy feliz semana!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Feliz primavera y futuro verano, que lo disfrutes!!!!

Por acá acercandose los dias frescos!!!

Cariños

Anónimo dijo...

A nuestra semana de pasion,
a la que el agua otra vez de nuevo ajó, este escrito hecho poema quiero dedicar yo,en la que todo hermano nazareno,costalero o nazareno, apenó o en llanto acabó arahal,al no ver a su cristo o palio,por las calles de nuestra localidad procesionar,aunque tiempo haya pasado de esta semana fatal que sin duda alguna,para todos ciudadano de nuestro querido Arahal, ha sido de gran pesar

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...