imagen |
Hoy en día, los adolescentes pasan mucho tiempo sentados frente a los ordenadores y los juegos de video. Además de afectar su salud a nivel físico, este sedentarismo también afecta su estado emocional y sus relaciones sociales.
Estar al aire libre y realizar actividades físicas podría ser la clave para que los adolescentes estén más sanos y felices.
Los teléfonos y otros equipos electrónicos como las tabletas son actualmente los mejores amigos de muchos adolescentes. Con ellos, pasan mucho más tiempo que interactuando con sus amigos en la vida real o con su familia. Los juegos, los mensajes, las redes sociales los mantienen pegados a estos aparatos como si tuvieran un imán. Y mientras tanto, la vida al aire libre se queda sola sin jóvenes que salgan a disfrutarla. Pero si te preocupa el bienestar de tus hijos, es una buena idea que los motives a salir de la casa para hacer ejercicio y pasar tiempo en contacto con la naturaleza.
Si quieres leer más PINCHA AQUÍ
1 comentario:
esa lucha querida Fali la tengo con mis nietos, un solo día hacen deportes y los veranos que los padres se los llevan donde no hay ni luz electrica...
es el progreso amiga, abrazo
Publicar un comentario