viernes, 28 de septiembre de 2012

SOBRE LOS CRISTALES LA LLUVIA CAÍA

imagen

Sobre los cristales la lluvia caía
 con lento compás
 llenando mi alma de melancolía 
y de soledad. 
 ESTRIBILLO: 
Tal vez tú estés llorando como yo, 
tal vez llorarás;
 no busques un culpable, somos dos,
 porque hicimos un juego de un amor 
que era de verdad.
 II 
Aquellos amigos, mi tierra y mi gente
 los cambié por ti y
 tú no supiste a cambio quererme 
y hacerme feliz. 
 III 
Hoy salió la Luna como cada día 
pero tú no estás; 
desde que te fuiste mi cama está fría, 
mi puerta "cerrá". 
 IV 
Lluvia de puñales pidiendo venganza 
golpea mi sien
 pero aunque me hiera tengo la esperanza 
que quieras volver.

Los Romeros de La Puebla
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras y que linda fotografía, me gustan mucho este tipo de fotos, lluvia tras la ventana. He visto que tienes el cacharrito para escuchar, pero estoy en un curso y no puedo ponerle sonido, intentaré escucharlo esta tarde.

Un saludo!

teresa dijo...

Fali, me alegro mucho volver a visitar tu blog, he estado un tiempo de descanso.
La canción la he oido en varias ocaciones y me gusta.
Menos mal, que ya ha refrescado el ambiente despues de este verano tan seco.
Te envio un fuerte abrazo de tu siempre amiga Teresa.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...