sábado, 12 de marzo de 2011

MUJER EN RED

Hola amigos, el pasado Jueves 10. En la vecina localidad de El Coronil, se organizó la 2ª Jornada Guadalinfo en Red. Allí nos reunimos 200 mujeres, aproximadamente de 26 pueblos de la provincia de Sevilla. Ha sido una jornada en la cual hemos compartido vivencias y experiencias de mujeres que gracias a los centros Guadalinfo, han sido posible ponerse frente a un ordenador y unirse al mundo de las nuevas tecnologías.


Este año las mujeres eramos las protagonistas de este encuentro.


Charla sobre "inicio y fomento de la mujer emprendedora"

Siendo estas mujeres empresarias que gracias a las páginas Web y todos los recursos que se ofrecen , tienen sus negocios en marcha.



Otro tema que se ha debatido ha sido:

"El poder de las complicidades: del YO al NOSOTRAS"


En este apartado, tuve el placer de exponer mi trabajo en mi reciente entrada en la vida de los blogs. Blogueras-Blogs desde una perspectiva de género.



Aquí está la dinamizadora de Guadalinfo Arahal, que día a día se esfuerza igual que todos sus compañeros de otras localidades en acercar las nuevas tecnologías a diversos colectivos con dificultades y especialmente con la mujer.


Desde aquí agradecer a todas las personas que han colaborado para que este sueño se hiciera realidad para muchas personas.
Si quieres mas información pincha uvitel online

3 comentarios:

teresa dijo...

Fali, me ha encantado todo tu relato, las fotos, las explicaciones. Veo que hay mucha animación por esa zona al respecto. Me alegra que hayan tantas mujeres deseosas de aprender e introducirse en este mundillo que llega a todo el mundo tanto a jovenes como a los que no somos tanto. Seguir asi. Un fuerte abrazo querida amiga.

Abuela Ciber dijo...

Estupendo lo que compartes,

El NOSOTRAS...me encantó.

Cariños

isabeli dijo...

te felicito y me parece que haces u trabajo estupendo tanto al dar a conocer nuestro pueblo, como al ayudar a las mujeres a superar los miedos y no tener metas ,ademas de informarnos con tu blog , un saludo

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...