miércoles, 13 de abril de 2011

CALLEJEANDO POR ARAHAL

Hola amigos! hoy toca dar la solución a la pregunta del jueves pasado. La imagen que mostraba, se encuentra en esta fachada situada en la calle Veracruz, cerca de la farmacia y casi enfrente de la casa que hace algunos años era la oficina de correos. Hay que reseñar la perfecta combinación de ladrillo con mosaico de cerámica artística. La palabra Triana, se encuentra justo en el centro de la fachada en la parte superior y sirve de separación de un pretil a otro. Agradezco a todos los amigos que han dejado su comentario: Sony, MarianGardi, Juan José, Alvaro Roldán, Gladys, maria, Abuela Ciber, francisco, Towanda, moxu 5, MIMOSA, Anónimo. Los ganadores: ManuelJ, y cepero. Mañana seguiré mostrando otro detalle de los cientos que hay por Arahal y veremos quienes son los que conocen donde está.

3 comentarios:

Sony dijo...

hola fali,gracias por esta iniciativa amiga porque a traves de ti voy conociendo mas de tu tierra,gracias por enseñarnos siempre parte de tus raices.

te dejo abrazote apretadito y te deseo un maravilloso dia!!!!

Gladys dijo...

Hola amiga muy entretenida la forma de dar a conocer parte de tu ciudad.
Besos que estés muy bien, feliz día.

MIMOSA dijo...

La casa de los abuelos era muy parecida a esta. Ummmm!!! ¡Cuántos recuerdos!! Besos.

EL QUE NOS ABRIGARÁ EL CORAZÓN

  Hace unos días paseando pensaba en lo diferente que son estos días a los de otros años. La felicidad que se siente, en estas fechas previa...