sábado, 23 de abril de 2011

NO PUDO SER...

Ha sido una Semana Santa pasada por agua, unos que no han podido salir a las calles haciendo su estación de penitencia...
Otros que han sufrido en sus carnes, la presencia inoportuna de la lluvia.



Calles que en pleno luz del día se veían solas


fuente imagen
Como decían, poco hemos podido ver esta imagen en nuestra Semana Santa. El Domingo de Ramos presumió de día de primavera, con un sol radiante. El cuerpo de costaleros pasaron calor debajo de las trabajaderas y ellos si que tuvieron que pedir agua al "aguador". Sin embargo el restos de hermandades de nuestra localidad han tenido que consultar una y otra vez los pronósticos del tiempo y al final. Todo se cumplió según la predicción.

11 comentarios:

*Luna dijo...

Cada año pasa igual y es una lastima todo un año esperando y va y llueve
un beso

Gladys dijo...

Que pena querida amiga acá en mi país también llovio bueno acá estamos en otoño es lógica la lluvia siento que se les haya echado a perder el tiempo juste en esta fecha por algo dios lo abra querido así.
Besos amiga que estés muy bien.

Macareno de la calle Feria dijo...

Hoy es Sábado Santo y ni lo parece, hoy pocas tertulias cofradieras habrá, no se hablará de "chicotas" "marchas" y los niños se quedaron sin hacer sus "bolas de cera" ¡Es una lástima! pero ahí no hay quien mande...Bueno ya nos queda menos para la próxima. Un abrazo y un placer pasar por aquí.

MIMOSA dijo...

He visto la desolación en rostros que lloraban, la pena surcando en cada lágrima, he visto la tristeza pasear por las calles desoladas.
Ha sido una verdadera lástima,tantas y tantas cofradías que no han salido a la calle.
Besos

Balovega dijo...

Hola y buenas tardes..

Igual que otros años.. lluvia y lluvia

Que este sea un día de celebración y mucha serenidad. ¡Feliz Pascua!

Un saludo

isabeli dijo...

Es una pena que no se hallan podido lucir nuestras imágenes por las calles de nuestro pueblo y en el de otros muchos lugares detrás de una Hermandad hay muchísimo trabajo y muchísima ilusión esperando el día que el pueblo lo pueda disfrutar por sus calles no nos queda mas que esperar al próximo año aver si nuestras calles se llena de alegría al podre contemplar nuestras Hermandades

cepero dijo...

Esta Semana Santa la he pasado con una inmensa alegría en el corazón y a la vez una gran tristeza , alegría de ver la cara de felicidad de mi hijo el Domingo de Ramos cuando tocaba con su banda a la borriquita ,y sentí una gran tristeza cuando lo vi llorar al no poder hacer su estación de penitencia con su hermandad de Jesús Nazareno , estación de penitencia que para el este año era especial ya que llevaba la medalla de su abuelo para que hiciese con el la estación de penitencia

A.L. dijo...

Ha sido generalizado. Otra vez será. Habrá que esperar otro año y mirar a cielo.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!

Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos.
.
Un abrazo
.
Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos.
Ralph Waldo Emerson
.

teresa dijo...

¡Que pena Fali!
Se han quedado tantos pasos sin poder hacer su estación de penitencia.
Precisamente los dias fuertes como son el Jueves y Viernes por Córdoba es cuando mas ha llovido.
Todos suspendidos.
Esperemos al año que viene.
Un fuerte abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Una pena Fali, en Sevilla nos ha ocurrido lo mismo. ¿Quién podía pensar que la última en entrar en C.O. fuese la Virgen de Regla? Pues todos los cofrades temíamos algo así el Miércoles Santo... y así ocurrió. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/